Hace poco se dieron a conocer nuevas imágenes de DJ, mejor conocido como “Slicer”, quien de acuerdo con lo que ha comentado John Boyega sobre su participacion, es un mercenario despiadado pero generoso cuando le conviene -sobre todo si tienes con que pagarle-.

star-wars-the-last-jedi-benicio-del-toro-600x400

star-wars-the-last-jedi-images-benicio-del-toro-445x600

Benicio del Toro hablo de igual manera que Boyega, sobre el personaje neutral que aparecerá específicamente cuando el escenario de Canto Bright salga a relucirse. De acuerdo con los comentarios de Del Toro que hizo a la revista Empire, DJ ciertamente es como un tipo autentico y digno de ser sacado de una buena novela.

Este personaje podría salir directamente de alguna canción de Bob Dylan o de Tom Waits, o incluso de una novela de Dostoyevsky. Es como alguien inspirado por Dickens; han habido personajes como el en todo tipo de literatura….

Es como un cuchillo; si lo tomas por la parte filosa te puede cortar. Pero si lo tomas por la manija, posiblemente te sea de mucha ayuda.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines de México el próximo 15 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está escrita y dirigida por Rian Johnson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here