Primero se empezaba la campaña para dar a conocer a la ruda pero sensual Zazie Beets como Domino, incluso en algunas imágenes durante la filmacion en el set. Pero creo que nada de eso sorprende tanto como el aspecto villanesco que tiene este gran actor, y que para ser sinceros, parece irreconocible en estas dos fotos.

Josh Brolin como Cable puede asegurarnos que la tendencia a la ironía y rudeza sin escrúpulos seguirá persistiendo en esta franquicia. Ryan Reynolds y David Leitch ya decían que había sido complicado el proceso de casting porque ni Brad Pitt, ni Michael Shannon y David Harbour pudieran haber superado al ganador del papel.

Como dato curioso, Cable aparece en algunos comics de Deadpool, presentándose como el hijo biologico de Ciclope y el clon de Jean Grey, adquiriendo por genética, poderes telepáticos y telequineticos, ademas de por lo que se puede ver en las imágenes, todo el arsenal necesario para desaparecer a las amenazas.

Hay quienes dicen que es posible que con esta introducción y recepción por parte del publico, el estudio tome la decisión de darle entrada a la siguiente película de X-Men con X-Force, en la cual protagonizaría Brolin como esta version de Cable.

Deadpool 2 se estrena en cines hasta el 1 de junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here