No hace mucho reportábamos que Quentin Tarantino estaba ocupado viendo como hacerle para evadir la polémica que esta sufriendo The Weinstein Company. Dando seguimiento a la nota, los medios han estado bastante atentos a los pasos que da el director para poder realizar lo que seria, uno de sus últimos filmes.

De acuerdo con Vanity Fair, la trama central de esta nueva historia que estará produciendo Sony Pictures con 100 millones de dolares luego de ganar los derechos, es sobre un actor de Hollywood que en búsqueda del éxito -y teniendo una buena racha en series televisivas- decide buscar una oportunidad en el negocio cinematográfico. Así mismo, en contraposición con este actor -que podría ser Leonardo DiCaprio, o Brad Pitt, o Tom Cruise-, estará un doble y stuntman que estará buscando lo mismo que el.

Es divertido saber que sin duda alguna habrá momentos violentos por insinuar una competencia entre ambos personajes principales de la historia. Inclusive podríamos afirmar, que lo de Charles Manson y los asesinatos que involucraron a Sharon Tate (posiblemente interpretada por Margot Robbie), sera como un perk para ayudar a uno de estos a conseguir sus fines ambiciosos.

El rodaje del filme que hasta ahora se titula #9 sera en junio del 2018, teniendo un estreno programado para el verano del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here