Sam Mendes adaptará la novela Beautiful Ruins

El siguiente proyecto del director no tendrá nada que ver con James Bond y todo lo que conllevaba eso.

spectre-mendes-done

Tras el éxito y desarrollo de Skyfall y Spectre con Sony Pictures, ahora acaba de firmar contrato con Cross Creek Pictures y Fox para adaptar esta novela best seller escrita por Jess Walter.

Todo de acuerdo con THR que también agrego que desde el 2013 se ha estado desarrollando el screenplay a través de Todd Field que terminaría por abandonarlo dejando el lugar ahora a Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue.

La novela Beautiful Ruins trata sobre la larga aventura y travesía que pasa una actriz para filmar una película de Cleopatra, empezando todo en Italia en los sesentas para luego ir moviéndose de locación varias veces durante no años, sino décadas.

Se supone que el estudio tendrá permiso para utilizar escenas de la version de Cleopatra de Fox en la que saldría Elizabeth Taylor y Richard Burton, por lo que hay que asumir que esta novela tiene algo de historia real y algo de ficción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *