Ya se ha confirmado que Sam Mendes no estará dirigiendo James Bond 24. Aún así la productora Barbara Broccoli tiene la esperanza de que algún día regrese a esta exitosa serie.

Esto es lo que ha dicho:

No hemos perdido la esperanza. Regresará en alguna otra ocasión… tal vez no para la próxima… pero esperamos que regrese.

De hecho todo mundo quiere que Mendes regrese a la silla del director. Hizo -a mi parecer- la mejor película de James Bond que ha habido en la historia, algo que no es tan sencillo teniendo 22 otras opciones de donde elegir. Logró capturar con Operación Skyfall el rayo dentro de la botella… algo único.

El motivo por el que Mendes no regresa es que ahora anda haciendo teatro, además de que tiene en puerta otros proyectos de cine de los cuales aún no sabemos mucho. Lo que es seguro es que si siente que podrá entregar una película genial lo hará y lo recibirán con los brazos abiertos.

Aún no se sabe para cuando veremos James Bond 24, pero saldrá dentro de los próximos tres años porque si no, no es negocio. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se ha confirmado que Sam Mendes no estará dirigiendo James Bond 24. Aún así la productora Barbara Broccoli tiene la esperanza de que algún día regrese a esta exitosa serie. Esto es lo que ha dicho: No hemos perdido la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here