Sam Mendes Dirigirá James Bond 24 y 25

Al parecer se ha confirmado que Sam Mendes estará dirigiendo James Bond 24 junto con James Bond 25 con lo cual marcaría una trilogía.

Pues al parecer ya está bien confirmado, Sam Mendes regresará no solo a dirigir James Bond 24 sino que también hará lo mismo con la número 25.

Esto viene directo desde Showbiz y pues significa que Mendes estará dirigiendo también las últimas dos películas de Daniel Craig como James Bond. Juntos han logrado hacer una excelente mancuerna y es una buena decisión por parte del estudio.

Dicen que las negociaciones estuvieron duras para que Mendes accediera a dirigir ambos filmes… Eso deja siempre la pregunta, ¿será que las próximas dos cintas estén conectadas entre ellas? Algo que sería sin lugar a dudas genial es que Mendes haga su trilogía y que las tres cintas estén íntimamente ligadas.

Eso podría suceder… Ya hubo rumores que indicaban la tendencia de filmar dos películas de James Bond al mismo tiempo, pero todavía no se sabe a ciencia cierta en que terminará todo esto.

Se planea que James Bond 24 se filme en 2014, sigan al pendiente para más información.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *