Desde que termino de filmar Spectre y le dijo adiós a la franquicia de James Bond, el director de American Beauty ha estado a la caza de nuevos proyectos sin llegar a nada concreto por el momento. Sin embargo, de acuerdo con Deadline, es posible que el nuevo proyecto de Sony este cayendo en manos de Sam Mendes.

La produccion sera una adaptacion de la novela best seller My Favorite Thing Is Monsters escrita por Emil Harris. Para resumir, la historia se cuenta en los sesentas y se centra en una niña de diez años que se dedica a investigar el homicidio de su vecina que al parecer, estuvo en el holocausto.

Ademas de la dirección, lo que se dice es que Mendes estaría también escribiendo y produciendo junto con Bradley Gallo y Michael Helfant, solo que todavía falta por confirmarse dado que apenas les cedieron los derechos a Sony y apenas están platicando y llegando a un termino con el director.

Cabe mencionarse que algunos de entre algunos de los proyectos pendientes que tiene Mendes, esta el de James and the Giant Peach para Disney, Beautiful Ruins para Fox y finalmente Lost In Austen también para Sony.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here