En un principio Sam Mendes no estaba muy convencido acerca de regresar a dirigir James Bond 24 después de Operación Skyfall. Le tomó un rato decidirse, pero ahora sabemos porque.

Mendes habló en una entrevista para Charlie Rose y dijo que su regreso se debe en gran parte porque sintió que había dejado la historia incompleta:

Elegí a un nuevo M, a una nueva Moneypenny, a un nuevo Q, a un nuevo Tanner. Sentí que había una forma de crear una segunda parte de una historia de dos partes.

También informó que otro motivo por el cual regreso es que la compañía productora EON no se apresuró a realizar la siguiente película:

[Porque] aceptaron a esperar un poco más y no hacerlo de inmediato, y no hacerlo con dos películas sino con una, lo cual era mi opinión, porque inicialmente ese era el plan.

Finalmente dijo que esta es una segunda parte aunque no continua narrativamente la historia:

Lo que tratamos de hacer, y lo que a las audiencias al parecer les gustó en Skyfall es que por primera vez, a los personajes se les permitió envejecer, y se les permitió admitir el pasar de los años. Y pudieron admitir la historia en una forma inteligente y traviesa.

Ahí estuvo. James Bond 24 aún no cuenta con un nombre definitivo pero si con fecha de estreno: Será el 6 de Noviembre del 2015.

Por cierto, acá puedes ver la entrevista completa con Sam Mendes:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En un principio Sam Mendes no estaba muy convencido acerca de regresar a dirigir James Bond 24 después de Operación Skyfall. Le tomó un rato decidirse, pero ahora sabemos porque. Mendes habló en una entrevista para Charli…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here