A pesar de lo que reportes previos expresaban, ahora nos hemos enterado de que el director Sam Mendes no estará regresando a la saga de James Bond para su película 24.

Esto lo sabemos gracias a Empire quienes recibieron de viva voz del mismo Mendes la confirmación que versa de la siguiente manera:

Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la generosa oferta de los productores para dirigir la próxima película de Bond. Dirigir Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo teatro y otros compromisos, incluyendo producción como la de Charlie y La Fábrica de Chocolate y Kink Lear, que necesitan mi atención completa el próximo año y más allá.

Era algo obvio que no regresaría si tomamos en cuenta que ya tiene bastantes compromisos adicionales. Pero no descartó que algún día regrese a dirigir otra película de James Bond:

Me he sentido muy honrado por ser parte de la familia Bond y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en algún punto del futuro.

Ahí lo tienen, la intención de regresar y hacer otra cinta más del 007 está ahí, por lo que no hay que descartar que en un futuro lo veamos dirigiendo James Bond 2X. En lo personal Operación Skyfall es de las películas que más me gustaron del año pasado y la considero el mejor filme de James Bond. Así que espero que algún día Mendes nos entregue otra cinta así de buena.

Se presume que James Bond 24 se estrenará a finales de 2014, aunque esa fecha tan indefinida también puede cambiar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here