Puede que sea a los rumores y especulaciones sobre el regreso de Daniel Craig a la franquicia haya puesto un poco inquieto a Sam Mendes porque recientemente hablo acerca del futuro que le deparan a estas películas.

De acuerdo con THR, el director comento durante una rueda de prensa en el Hay Festival of Literature in Wales que ya no filmara otra película de James Bond.

Fue una aventura increíble, disfrute cada segundo que pasaba. Sin embargo, creo que ya es el momento para que sea alguien mas.

Así mismo, en ese sentido, saco de dudas a muchos sobre los rumores y especulaciones en internet sobre el próximo James Bond, añadiendo que la elección no depende tanto del publico sino de una sola persona:

Esto no es democrático… Barbara Broccoli decidirá quien sera el siguiente Bond, punto final. Puedo garantizar que pase lo que pase, no sera algo que espere la gente. Es por eso que es genial lo que hace ella. Así es como sucederá… no es por votación, ademas creo que estamos en una época en donde todo se puede hacer de esta manera. En ese caso no es así, y eso es mejor.

Solo resta esperar mas noticias que hablen sobre Broccoli.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here