Se ha confirmado oficialmente que Sam Mendes ha terminado su carrera como director de películas de James bond con 007: SPECTRE. Él mismo lo ha dicho en una nueva entrevista que la hicieron.

En primer término habló con Deadline acerca de como podría continuar la saga de James Bond, comparándola con el Dr. Who:

Crecí con Dr. Who y sus ideas de regeneración. La gente dice, ‘Bueno, una vez que aceptas que ha pasado el tiempo y Bond se vuelve más viejo y los personajes mueren, ¿cómo continúas la franquicia?’ Y la respuesta es que regeneras, y tienes que ser valiente como cuando eligieron a Daniel [Craig], y cuando dejaron morir a M. Tienen que ir en una dirección completamente diferente, hacia regenerar la mitología. Eliges a un nuevo actor y encuentras un nuevo director, y haces algo totalmente nuevo. Puedo, rápidamente, darte tres o cuatro ideas de a donde podría ir después. Todas son osadas y grandes. Para mi, el enemigo es la repetición y la ociosidad, y el gran peligros es no desafiar el formato ya existente. Estos son mis dos capítulos del mito de Bond. Alguien más escribirá un capítulo 10 0 50, porque Bond es lo suficientemente fuerte para eso, y porque hay suficiente con que jugar.

Después comentó porqué ya no hará más películas de la saga:

Hay un sentimiento de completad que no estuvo allí al final de Skyfall, y eso es lo que hace que esto se sienta distinto. Se siente como si hubiera rectitud con ello, que he terminado un viaje. No hablo sobre Daniel aquí porque Daniel posiblemente podría cambiar en seis meses y sentir renovada su energía. O podría decir lo contrario. Si él es tan sensible como creo que es, necesita irse y tener algo de tiempo para pensar y hacer otro trabajo que sea completamente distinto, lo cual ya está haciendo con Othello.

Así es. Daniel Craig terminó harto de todo el asunto. Pero bueno, ya está en cines 007: SPECTRE y por lo que sé la secuencia que filmaron en México es única y vale mucho la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here