Esta es una noticia interesante porque James y el Durazno Gigante es considerada una película de culto por muchas personas. Ahora sabemos que el plan de Disney es realizar una nueva versión que sea live-action.

Para realizar esa tarea Disney ya está en conversaciones con el director de las últimas dos películas de James Bond, el siempre competente Sam Mendes. Nick Hornby es quien estará escribiendo el guion.

Hay que recordar que Henry Selick, director de El Extraño Mundo de Jack, ya había hecho la adaptación de esta obra de Roald Dahl. La historia se basa en la vida de un niño, huérfano, que vive con sus tíos que lo maltratan todo el tiempo. Un buen día por arte de magia un durazno se convierte en una nave y se lo lleva en una aventura increíble acompañado de insectos y un montón de cosas más. Vale la pena.

Si Mendes acepta el trabajo, tendrá una tarea bastante titánica por realizar esta adaptación que ya se hizo una vez con resultados increíbles. En cuanto sepamos si acepta el trabajo lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here