Del clásico de 1940, en el estudio ya están viendo la posibilidad de ir desarrollando una película tipo live-action para este cuento y novela para niños creado por Carlo Collodi. Es por ello que su primera opción por el momento es el director de American Beauty.

Eso es lo que reporto Deadline no hace mucho, agregando que a este proyecto ya se ha sumado Peter Hedges -escritor de Pieces of April y Dan in Real Life– para escribir el primer borrador y script de este podríamos llamarle remake de Pinocchio.

Aunado a esto, cabe mencionarse que Sam Mendes ya había estado tratando de trabajar con Disney en otro proyecto de la misma categoría de cuentos clásicos para niños llamado James and the Giant Peach, pero que por falta de novedades es posible que lo estén posponiendo para darle mas importancia a los que vendrían teniendo mas audiencia.

Otro dato curioso y que bien podría servir para tener una visión mas completa de porque elegirlo a el como el indicado, es que actualmente se encuentra desarrollando con Sony una adaptacion de novela gráfica titulada My Favorite Thing is Monsters.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here