Sam Mendes Rechazó Los Avengers

Sam Mendes tuvo la oportunidad de poder haber dirigido Los Avengers pero la rechazó por una muy simple razón.

Operación Skyfall ha sido todo un éxito. Es una de las mejores películas que se pudieron haber hecho de James Bond, y su director Sam Mendes demuestra que sabe lo que hace. Hoy nos enteramos de que el pudo haber hecho el pitch para poder dirigie The Avengers y lo rechazó de manera tajante.

Esto es lo que dijo que sucedió cuando lo invitaron al pitch de The Avengers (vía Moviephone):

Con muchas de estas películas, la fecha es anunciada mucho antes de que algo exista, ni siquiera un guion. La carta más chistosa que recibí -estaban enviando un paquete de Los Avengers, para que los directores lanzaran su idea- y entonces me llegó, y estaba lleno de comics, pero no había un tratamiento; no había guion. Pero la portada de la carta decía “Los Avengers de Marvel será lanzada el 3 de Mayo del 2012” o como fuera. Esa fue la primera oración de la portada. No, “tenemos el placer de mandarle los materiales” o “Aquí está el guion para…” sino la fecha de estreno. Esa fue la primera oración.

Y así es como trabaja Jalibud usualmente, no se tiene nada de nada más que una fecha límite de trabajo. Supongo que Mendes se molestó bastante con eso y decidió mandar al diablo el proyecto. Pero al final la dirigió bastante bien Joss Whedon.

Si no han visto Operación Skyfall se las recomiendo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *