Hace algunos días les presentabamos un fuerte rumor que indicaba a Christopher Nolan como uno de los posibles directores para lleva a cabo James Bond 24.

A todo mundo -o a la mayoría- nos pareció genial este asunto porque además de todo Nolan siempre había querido dirigir una cinta del 007. Basta ver El Origen para notar la influencia de Bond en las escenas de acción en la nieve.

Pero bueno, suficiente de Nolan. Ahora resulta que después de todo y según Deadline Sam Mendes estará regresando para dirigir James Bond 24. Esto es algo muy interesante porque se supone que él dejó el proyecto para concentrarse en otras cosas.

Según la historia el estudio (Sony/MGM) están dispuestos a esperarlo para que entregue una cinta espectacular. Hay que recordar que Operación Skyfall ha sido el filme más taquillero de James Bond en la historia con sus $1.1 mil millones de dolares.

Cualquier esperaría a Mendes si le prometieran que repetirá dicha hazaña, aunque hay que tomar en cuenta -sin quitarle merito al director- que la historia tiene que ser de un nivel mucho mayor, y sobre todo que el público conecte nuevamente con el personaje.

Habrá que ver que pasa con Mendes y esperar para ver si regresa o todo queda como rumores. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días les presentabamos un fuerte rumor que indicaba a Christopher Nolan como uno de los posibles directores para lleva a cabo James Bond 24. A todo mundo -o a la mayoría- nos pareció genial este asunto porque ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here