Un poco de noticias tristes… Se ha confirmado que Sam Neil, mejor conocido en el mundo como el Dr. alan Grant, no estará de regreso en la saga de dinosaurios. Jurassic World no contará con su presencia.

Esto lo sabemos porque el actor mismo dijo lo siguiente (vía Jurassic World):

Estoy seguro de que será grandiosa, pero no me necesitan… Creo que hay todo un nuevo elenco y una nueva manera de ver las cosas, y creo que es grandioso. Como he dicho, nunca digo no, pero les deseo bien.

Espero que al final por lo menos tenga un cameo o participe de alguna forma… Ahora falta saber si le aplicarán la misma a Jeff Goldblum, mejor conocido como Ian Malcolm. Jurassic World se perfila para tener bastantes cosas interesantes, sobre todo el hecho de que la historia se llevará a cabo en un nuevo parque, y que habrá nuevos terrores prehistóricos.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un poco de noticias tristes… Se ha confirmado que Sam Neil, mejor conocido en el mundo como el Dr. alan Grant, no estará de regreso en la saga de dinosaurios. Jurassic World no contará con su presencia. Esto lo sabemos po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here