No me refiero a que Sam Raimi será quien provoque la tercera guerra mundial, pero su próximo filme se llamará Wolrd War 3. Lo interesante es que se basará en un libro escrito por George Friedman llamado The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century.

Tomando en cuenta la tendencia actual… Se me hace raro que la Tercera Guerra Mundial no haya ocurrido, aunque tal vez es porque ya todo este rollo es mucho más sutil y no conviene alarmar al público. Ahora la guerra se libra con economías, hundiéndolas y haciendo naciones esclavas… Debería de escribir una película sobre eso.

Una de las predicciones de ese libro es esta:

China pasará por una gran crisis interna por largo tiempo y México emergerá como una potencia mundial importante.

Aún quedan 84 años para ver si fue cierto, pero me inclino a pensar que es una posibilidad muy fuerte. Sobre la Tercera Guerra dice esto:

Una nueva guerra global se desarrollará a mitad de siglo entre los Estados Unidos y una coalición inesperada de Europa Oriental, Eurasia y el Lejano Oriente; pero los ejércitos serán mucho más pequeños y las guerras mucho menos mortales.

Es casi como Nostradamus pero moderno. Es muy buen material para una película y ya quiero ver que hace Sam Raimi con ello. Aún no hay fecha de estreno o para iniciar la producción. Seguiremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here