Ya tiene un buen rato que no escuchábamos nada sobre el director de Oz the Great and Powerful. Eso tenia que parar en un momento, ya que de acuerdo con THR, el talentoso cineasta ya esta en platicas para dirigir su nuevo filme junto con Skydance.

El proyecto tiene que ver con el Triangulo de las Bermudas y todos los famosos fenómenos que ahí ocurren. Con la ayuda de Doug Miro (The Sorcerer’s Apprentice) y Carlo Bernard (Prince of Persia: Sands of Time) ya están desarrollando un nuevo guion, trabajando sobre lo que ya habían escrito Damian Shannon y Mark Swift (escritores del reboot de Friday the 13th).

Suena bastante interesante, sobre todo sabiendo que en algún momento antes de que llegara Sam Raimi al proyecto estuvo Johnny Depp como protagonista de la historia. Porque como algunos de ustedes sabrán, cuando Depp sale en películas de misterio, por lo general resultan ser joyas imperdibles como The Ninth Gate.

Todavía hace falta que se de una confirmación oficial por parte del estudio Skydance Productions y una fecha de estreno, porque por lo que sabemos, Raimi ya había estado también desarrollando otros proyectos como el de World War 3 de Warner Bros y el thriller de acción Stormfall que siguen sin materializarse.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here