Se ha anunciado que el equipo creativo detrás del remake de Evil Dead, el cual estuvo compuesto por Sam Raimi y Rob Tapert como productores, y por Fede Alvarez y Rodo Sayagues como escritores y el primero también director, estarán haciendo una nueva película llamada A Man in the Dark.

La historia se me ha hecho interesante porque involucrará a unos adolescentes que le quieren robar a un viejo millonario que es ciego. El remake de Evil Dead se me hizo bueno, aunque bien podría haber estado mejor. Si eres fan del cine de terror vale la pena.

¿De qué trata A Man in the Dark?

Tres adolescentes que se han salido con la suya en robos domiciliarios han puesto su vista en un último atraco que los sacará de la vida del crimen para siempre. Su objetivo: un ciego recluso con millones de dólares escondidos. Pero tan pronto como allanan su hogar, las fichas se voltean y se encuentran atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata que tiene muchos secretos.

Es el tipo de película con una historia que es innovadora. Valdrá la pena echarle un ojo en cuanto la estrenen. La pregunta es… ¿Ya no harán Evil Dead 2? Todo indica que así será.

Se espera que la producción comience el próximo año y aún no hay fecha de estreno para A Man in the Dark.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here