Dicen que el principio del fin de la saga de Spider-Man ocurrió cuando los ejecutivos de Sony metieron sus manos en la tercera y última cinta que dirigiría Sam Raimi.

Ahora tenemos los comentarios de Raimi al respecto y son justo lo que te podías imaginar… Dice que la gente lo odió por esa cinta y otras cosas interesantes (vía Nerdist):

Es una película que no funcionó muy bien. Traté de hacer que funcionara, pero realmente no creía en todos los personajes, así que eso no pudo ocultarse de la gente a la que le encantaba Spider-Man. Si el director no ama algo, es incorrecto hacerlo cuando tanta otra gente lo ama.

Creo que subir los peligros después de Spider-Man 3 fue el tipo de idea que se metió, y creo que eso fue lo que nos condenó. Me debería de haber quedado con los personajes y las relaciones y hacerlas progresar hacia el siguiente paso y no tratar de superar el límite. Creo que ese fue mi error.

Aunado a eso llamó la cinta “terrible.” A mi si me gustó Spider-Man 3, pero el problema principal con esa película es que metieron a Venom… Hubiera sido mucho mejor que sólo lo introdujeran a la serie y que la cuarta fuera en donde se rebelara el simbiote y diera vida a Venom… o inclusive que cortaran cuando cae sobre Eddie Brock. En fin, hasta Raimi sabe que su cinta tuvo deficiencias.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here