El mejor juego de vídeo que salió el año pasado fue The Last of Us, cuenta una historia sobre un cataclismo en el cual la mayor parte de la humanidad ha perecido, y el resto se encuentra refugiada después de que un extraño patógeno hiciera sus estragos.

En la Comic Con San Diego 2014 se presento Sam Raimi, quien producirá, y Neil Druckmann director creativo y guionista del juego y la película.

Druckman comentó que muchos estudios se le acercaron a él y a Naughty Dog, la compañía que desarrolló el juego, y que su primera reacción fue decir que no querían hacer la película. Eso fue hasta que llegó Sam Raimi y se sentaron a platicar sobre la propiedad. Después habló con Screen Gems, fue allí que acordaron trabajar con ellos porque les prometieron que ellos serían quienes escribirían el guion y tendrían decisión sobre el corte final, el director y el elenco. En mi opinión una oferta imposible de rechazar.

Raimi dijo que será un gran viaje para los personajes y que también será una gran película de terror. Además de que confirmó que Druckmann escribirá el guion. Después Druckmann dijo que tuvo que reducir las 15 horas de juego a dos horas y que mucho se enfocará fuertemente en la relación entre Ellie y Joel, los protagonistas de la historia.

Recientemente salió una expansión del juego llamada Left Behind (también hay un comic que es una precuela y es prácticamente lo mismo) y Druckmann dijo que posiblemente tomen elementos de ella.

Con respecto al elenco mencionaron que han hablado con Maisie Williams, quien interpreta a Aria en Juego de Tronos, para que interprete al personaje principal. Aún no hay nada seguro.

En general creo que es una buena idea realizar una película sobre The Last of Us, tiene todos los elementos para revolucionar el género zombie, además de que tener a Raimi como productos siempre es ganancia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El mejor juego de vídeo que salió el año pasado fue The Last of Us, cuenta una historia sobre un cataclismo en el cual la mayor parte de la humanidad ha perecido, y el resto se encuentra refugiada después de que un extraÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here