El mejor juego de vídeo del año pasado fue The Last of Us, logró mezclar una historia apocalíptica con un sistema de juego sumamente entretenido… hasta podría decir que fue muy maduro.

Se ha anunciado que The Last of Us recibirá el tratamiento de Jalibud para convertirse en una película y Sam Raimi ha firmado para estar a bordo como productor. Neil Druckmann, el director creativo del juego, estará escribiendo el guion de la cinta, una sabia decisión.

Screen Gems será quien distribuya la película… es altamente probable que en México sea distribuida por Sony.

¿De qué trata The Last of Us?

La historia sigue al sobreviviente Joel y a Ellia una joven chica, en su viaje a través de un mundo radicalmente transformado. 20 años después de que una epidemia infecciosa distribuyera el virus cordyceps que diezmó a la humanidad, estas dos personas, quienes fueron unidas por el destino, deberán tomar decisiones que alterarán sus vidas para poder sobrevivir.

Aún no hay fecha de estreno y tampoco se sabe cuando comenzará la producción. Pero es un hecho que si se realizará.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El mejor juego de vídeo del año pasado fue The Last of Us, logró mezclar una historia apocalíptica con un sistema de juego sumamente entretenido… hasta podría decir que fue muy maduro. Se ha anunciado que The Last of U…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here