De acuerdo con THR y Variety ambos directores acaban de revelar cuales serán sus próximas producciones que valdrá la pena esperar ahora que salgan en cines.

Por una parte, Sam Raimi acaba de revelar que trabajara para dirigir Stormfall, una historia que trata acerca de un dude y su mentor que al parecer son cazadores de tornados, y bueno, ya se imaginaran que todo se desarrolla mientras sucede la peor tormenta de todos los tiempos o algo así.

Morten Tyldum por su lado, anda en planes para hacer una historia de sci-fi llamada The Shining Girls, que a decir verdad, suena mas interesante que la de Raimi (en lo personal me laten mas las historias de ciencia ficción).

La historia es acerca de un asesino serial de los 30’s que anda matando gente usando una maquina del tiempo para escapar de sus crímenes y de la policía que lo anda buscando ademas de una victima que sobrevive y también le sigue de cerca.

Ambas películas andan en sus primeros pasos, buscando apenas escritores. La de Tyldum sera producida por Appian Way (casa productora de Leonardo DiCaprio) mientras que Stormfall pertenece a Warner Bros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here