Esta noticia es bastante especial porque concierne a un director que ya todos conocemos por la primera trilogía de El Hombre Araña y por The Evil Dead. Me refiero obviamente a Sam Raimi -por si no quedó claro en el título-.

Ahora resulta que ciertos rumores indican que el mismísimo Raimi podría estar dirigiendo el remake de la popular película ochentera Poltergeist. Esto lo sabemos porque en THR salió una nota en la que el escritor David Lindsay-Abaire dijo que su próximo proyecto es escribir el remake de Poltergeist y que será dirigido por Sam Raimi.

David Lindsay-Abaire ya colaboró con Raimi en El Hombre Araña 3 y Oz: The Great And Powerful, así que sabe lo que está diciendo.

Lo chistoso de todo este asunto es que de confirmarse habría justicia cósmica. Fue Fede Alvarez es quien hizo el remake de una de sus películas, que ya es clásica y de culto (Evil Dead) y ahora el estará también haciendo el remake de otra película clásica y de culto, Poltergeist.

Así funciona la vida damas y caballeros! Esperemos que pronto se confirme esta decisión por parte del estudio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia es bastante especial porque concierne a un director que ya todos conocemos por la primera trilogía de El Hombre Araña y por The Evil Dead. Me refiero obviamente a Sam Raimi -por si no quedó claro en el título……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here