Sam Rockwell Habla Sobre el Reboot de Poltergeist

Sam Rockwell habla sobre el reboot de Poltergeist, película que se estrena este año y que protagoniza.

sam rockwell

Considero que Poltergeist es una película clásica que merece ser dejada en paz. Pero en estos tiempos ya no importa mucho eso, pues Jalibud siempre deja caer el hacha sobre el pescuezo de las incautas producciones del pasado que no tienen quien las defienda.

Dejando de lado el dramatismo, este reboot estará protagonizado por Sam Rockwell y ha hablado sobre lo que podemos esperar. Primero le preguntaron si había visto algo de la película (vía Collider):

He visto un poco en la edición de sonido. Espero que sea buena. Realmente no sé. Realmente desearía poder decirte. Estoy rezando por que lo sea, digo, será difícil llegarle a la primera. La primera es muy buena. Aunque esta será en 3D, eso te lo puedo decir.

Después habló sobre la trama:

El niño de 10 años es realmente el protagonista esta vez. JoBeth Williams fue el protagonista la mayor parte de la original y ahora el chico, es realmente profundo su punto de vista. Así que es más como una película de niños, así que no sé si será terrorífica como para adultos.

¿WTF? Eso quiere decir que hicieron una versión diluida de Poltergeist… Gracias Jalibud. Después explicó su comentario:

No es el tipo de terror como El Conjuro. Sabes, es un tipo distinto de película. Es más como una aventura. Es esencialmente un filme sobre el secuestro de un chico cuando lo analizas. Digo, la película original lo es también.

Mientras no sea una parodia del género mismo creo que estaremos bien. Finalmente si es una porquería vivirá en la infamia y la gente se olvidará de ella en menos de lo que cae un rayo en un árbol. Gil Kenan dirige con un elenco conformado por Jared Harris, Rosemarie DeWitt, y Nicholas Braun.

Aún no se define la fecha de estreno para Poltergeist en México, pero en EUA saldrá el 24 de Julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *