La próxima película de Masacre en Texas será una precuela en la que veremos los comienzos del famoso Leatherface. Ahora sabemos que Sam Strike está en pláticas para encarnarlo.

La verdad es que no sabía quien rayos es Sam Strike así que hice mi investigación de 30 segundos en Wikipedia y es un actor Inglés que ha participado en varias telenovelas. Aquí es importante el actor porque veremos como era la vida de Leatherface antes de que fuera la leyenda que porta una sierra.

Julien Maury y Alexandre Bustillo dirigirán esta nueva cinta con un guion de Seth M. Sherwood. Por lo que se sabe la historia se centrará en una enfermera que es secuestrada por cuatro violentos adolescentes que se escaparon de un hospital psiquiátrico (¿de dónde más?) y que la llevan en un viaje infernal. Allí se mezcla un policía que busca venganza y allí veremos como uno de los adolescentes se transforma en el famoso monstruo.

Seguro será un hit descomunal, el plan es comenzar a filmar este año para estrenar en algún futuro próximo aún sin definir.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here