En lo que parece un movimiento bastante extraño e inusual… Ahora sabemos que la directora Sam Taylor-Johnson será quien dirigirá la adaptación a la pantalla grande de Cincuenta Sombras de Grey.

Recuerdo que Gus Van Sant inclusive había filmado algunas escenas como muestra… Aún no se sabe porque Universal llegó a la conclusión de que Taylor-Johnson es la mejor opción para dirigir esta película.

Pero la verdadera pregunta es: ¿De dónde van a sacar una trama para que este proyecto no sea una simple película pornográfica? Si han leído el libro entonces sabrán que el 90% de lo que está escrito son relaciones sexuales entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Pero bueno, Sam Taylor-Johnson es conocida porque dirigió Nowhere Boy, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson que nos muestra los primeros años de John Lennon.

Se dice que Felicity Jones está en negociaciones para interpretar a Anastasia Steele:

felicity jones

En cuanto haya más información sobre el inicio de la producción y fecha de estreno para Cincuenta Sombras de Grey, se las haremos llegar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo que parece un movimiento bastante extraño e inusual… Ahora sabemos que la directora Sam Taylor-Johnson será quien dirigirá la adaptación a la pantalla grande de Cincuenta Sombras de Grey. Recuerdo que Gus Van Sant……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here