Sam Taylor-Johnson Dirigirá Cincuenta Sombras de Grey

Jalibud lo ha conseguido: la directora de Cincuenta Sombras de Grey será Sam Taylor-Johnson y se encargará de plasmar en la pantalla las relaciones de Christian Grey y Anastasia Steele.

sam taylor johnson

En lo que parece un movimiento bastante extraño e inusual… Ahora sabemos que la directora Sam Taylor-Johnson será quien dirigirá la adaptación a la pantalla grande de Cincuenta Sombras de Grey.

Recuerdo que Gus Van Sant inclusive había filmado algunas escenas como muestra… Aún no se sabe porque Universal llegó a la conclusión de que Taylor-Johnson es la mejor opción para dirigir esta película.

Pero la verdadera pregunta es: ¿De dónde van a sacar una trama para que este proyecto no sea una simple película pornográfica? Si han leído el libro entonces sabrán que el 90% de lo que está escrito son relaciones sexuales entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Pero bueno, Sam Taylor-Johnson es conocida porque dirigió Nowhere Boy, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson que nos muestra los primeros años de John Lennon.

Se dice que Felicity Jones está en negociaciones para interpretar a Anastasia Steele:

felicity jones

En cuanto haya más información sobre el inicio de la producción y fecha de estreno para Cincuenta Sombras de Grey, se las haremos llegar. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *