Es un hecho que hasta los mejores caen en la trampa de las secuelas. Habrá una trilogía extra de películas de Avatar y se espera que el elenco original regrese (bueno, por lo menos los personajes que si sobrevivieron). Ahora Sam Worthington ha hablado sobre esta filmación.

Worthington habló con NovaFM, una estación de radio de su natal Australia y dijo que siguen escribiendo el guion. Después bromeando comentó que “al parecer Jim estaba construyendo la nave para ir a Pandora.”

Después dijo que el próximo año por estas fechas comenzará la filmación con personas, se realizarán la parte 2,3, y 4 de manera simultanea. Será un proceso de producción épico porque es una trilogía más de filmes. Peter Jackson ya sabe lo que es eso, y como es cuate de James Cameron, igual y hasta le compartió algunos tips.

Sabemos que en Diciembre del 2016 se estrenará la primera parte de esta nueva trilogía de Avatar y que en 2017 y 2018 sucederá lo mismo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que hasta los mejores caen en la trampa de las secuelas. Habrá una trilogía extra de películas de Avatar y se espera que el elenco original regrese (bueno, por lo menos los personajes que si sobrevivieron). Aho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here