sam worthington t4 2 - Sam Worthington podriá ser “Captain Nemo”Hace no mucho tiempo se anuncio que ya se estaban preparando otra pelicula adaptada en el clasico libro de Julio Verne, 20,000 leguas de viaje submarino, la cual llevara por titulo ‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’. Lo que no sabiamos era que este film no estara adaptando la novela de verne, sino seria una precuela, ya que en él se narraria el origen del capitán Nemo, así como todas sus desdichas antes de construir el Nautilus.

El director acargo de este proyecto es McG (Los angeles de Charlie, Terminator La Salvación), quien ya ha declarado que esta pelicula tendra una mezcla de estilos, tratando de imitar más que nada a los films de Indiana Jones, y para lograr esto, le gustaria como protagonista a Sam Worthington, quien ademas de ser el hombre más buscado en Hollywod, a demostrado en poco tiempo su gran capacidad para la actuación. Así que cuando termine su participación en el rodaje de ‘The Tourist’, con Charlize Theron, y si está disponible, intentaran convencerle.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo Poster de ‘Shutter Island’
Artículo siguienteTrailer de "El Retrato de Dorian Gray"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here