Se ha confirmado oficialmente que Sam Worthington y Zoe Saldana estarán de regreso para la nueva trilogía de Avatar, cosa que aunque pareciera obvia no podía dejar dormir a algunos fans.

Realmente siento que igual y es un exceso otras tres películas de Avatar, pero James Cameron no decepciona. Al parecer en estas nuevas películas Jake Sully y Neytiri tendrán pequeños aliens azules, y también veremos las aventuras de sus hijos.

Esta nueva trilogía de Avatar se filmará de un solo jalón, muy al estilo de El Señor de los Anillos… de hecho también se irán a Nueva Zelanda para realizarla… Se espera que Avatar 2 se estrene en Diciembre del 2016, y las otras dos los siguientes Diciembres.

Por cierto y como dato curioso, el primer actor que estuvo firmado para regresar a esta trilogía es Stephen Lang, quien interpretó al Coronel Don Chingón en la original, y que muere en una batalla mientras andaba subido en su robot… Igual y su espíritu se quedó atrapado en Pandora y ahora está siendo malo y destruye al planeta o algo así… Ya veremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado oficialmente que Sam Worthington y Zoe Saldana estarán de regreso para la nueva trilogía de Avatar, cosa que aunque pareciera obvia no podía dejar dormir a algunos fans. Realmente siento que igual y es un …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here