Acaban de anunciar que Nick Fury… digo, Samuel L. Jackson protagonizará The Samaritan, un thriller que será dirigido por David Weaver. Tambien participarán en esta cinta Luke Kirby (Shattered Glass) y Ruth Negga (Color Me Kubrick).

¿Y de que trata este filme?

Después de veinte largos años en prisión, Foley esta listo finalmente para dejar su antigua vida atrás. Cuando se enamora de una joven problemática y elusiva llamada Iris, un nuevo comienzo parece a su alcance. Pero su pasado no está listo para dejarlo ir. Ethan, el hijo de su antiguo socio, tiene el plan perfecto y quiere que Foley participe. Los engaños solían ser un juego de caballeros – pero las reglas han cambiado.

Tratando de empezar de nuevo, Foley baja la guardia, un lujo que no puede permitirse. Mientras más trata de escapar su pasado, más se atrapa en la telaraña de secretos y mentiras de Ethan, hasta que es muy claro que no hay marcha atrás.”

Este filme comienza su fotografía principal este Domingo en Toronto y Rio de Janeiro. Jackson interpretará a Foley.

O sea que primero veremos a Jackson como Foley antes de que se vuelva a poner su parche en el ojo para interpretar a Nick Fury.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here