Samuel L. Jackson Habla Sobre Nick Fury en El Capitán América 2

Samuel L. Jackson habla sobre el personaje de Nick Fury y el que interpreta Robert Redford para El Capitán América 2: El Soldado de Invierno.

nick fury vengadores avengers

Samuel L. Jackson es quien ha podido, a través de varias de las películas del Universo Marvel, hacer que todo sea coherente con la primera fase. Ahora que ya estamos en la segunda fase de este Universo, las tramas siguen desarrollandose, aunque sin ese ritmo tan marcado que hubo la vez anterior…

Suena algo así como a queja, pero bueno… Mejor seguimos con el tema. Jackson ha hablado sobre el papel que desempeña Nick Fury en El Capitán América 2, y dijo lo siguiente (vía USA Today):

Verán a Nick Furty, el tipo de la oficina, lo verán en su día a día en S.H.I.E.L.D. y en la política. Es grandioso tenerlo trabajando con el Capitán América en términos de que puede hablar con el soldado a soldado y tratar de explicarle como ha cambiado el mundo mientras estuvo congelado. Algunos de los que solían ser nuestros enemigos ahora son aliados- el que trata de darse cuenta, “bueno, ¿cómo confiamos en estos tipos?” o “¿cómo confiamos en los tipos en los que no confiábamos quienes no confiaban en nosotros?” Y explicarle que eso de blanco y negro con los tipos buenos y los malos ahora se ha convertido en un área gris… Nick le miente todo el tiempo también. Pero está tratando de ayudarlo a navegar las aguas de los nuevo tiburones de los cuales desconoce.

En pocas palabras será el guía del Capitán. Jackson también habló del personaje que interpreta Robert Redford:

El es parte de ese Consejo Mundial de Seguridad con el que hablé en Los Avengers, solo qué el no estaba ahí. También nos conocemos porque hemos sido camaradas por mucho tiempo… Hay algunas cosas que se dicen que te dan una idea sobre como ha sido él parte de ese ambiente por bastante tiempo y el tipo de persona que es.

La película original de El Capitán América se me hizo muy padre, con esta secuela explorarán algunas otras partes de la mitología, como el famoso Soldado de Invierno… Ya veremos que conexión habrá con el resto del Universo Marvel desde esta cinta. Mi apuesta es que ninguna.

El Capitán América 2: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de Abril del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *