La filmación de The Hateful Eight ya ha concluido y como es costumbre de Quentin Tarantino, podemos esperar algo bastante extravagante y lleno de un diálogo increíble. Ahora sabemos que tipo de acciones tomó para que esta nueva película fuera especial.

Esto lo dio a conocer Samuel L. Jackson quien al parecer pasó bastante frío durante la filmación (vía Collider):

Todos estamos muy ansiosos por ver esta película porque, todos los días, el trabajo fue increíble. Fue agotador, de una manera muy interesante, porque estuvimos en la nieve, primero, y entonces nos metimos en este cuarto. Quentin filmó en un set refrigerado, y estaba a -1 grado celsius, todos los días, allí. Nos sentíamos miserables en el entorno. Podías ver nuestro aliento, pero lo que estábamos haciendo era increíble. Terminaríamos de hacer una escena y nos mirábamos y sonreíamos como diciendo, “esto es increíble.” Y tal vez estemos exagerando, pero espero que sea tan buena como la sentimos cuando la hicimos.

Así que estuvieron en un congelador. Eso si que le agrega bastante a la historia, si tomamos en cuenta que casi toda se desarrolla en una cabaña.

En Febrero del 2016 estaremos viendo The Hateful Eight en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here