El último personaje que podría pensar que necesitara una película es Nick Fury, siento que cumple bastante bien su función en el universo Marvel: Jefe regañón que hará hasta lo imposible por cumplir su misión, cueste lo que cueste y sin importar lo que pueda suceder.

Ahora Samuel L. Jackson ha hablado sobre el papel que ha desempeñado y como es que ve a Nick Fury (vía ComingSoon):

A todo mundo le gustan los personajes de franquicia. Bruce Willis tuvo el suyo y Sylvester Stallone tuvo a Rocku, así que a mi me gusta regresar como Nick Fury. Nick Fury es un gran tipo.

Luego le preguntaron si sentía la necesidad de que hubiera una película exclusiva de Nick Fury:

Creo que mucha gente sabe eso, lo conozco como algo más porque he estado vivo más que muchos de los fans que ven estas películas así que conozco a Nick Fury como el veterano de la Segunda Guerra Mundial y todo eso. Podría ser interesante hacer una algún día pero hemos descubierto pequeñas cosas y pedazos sobre Nick y estaremos en Capitán América 2 a finales de Marzo.

En pocas palabras No. No cree necesario que haya una película de Marvel dedicada a Nick Fury, y lo apoyo. A menos que tengan una idea genial para contar… sería algo poco útil.

El Capitán America 2 se estrena el 4 de Abril del 2014. Ya veremos que tal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El último personaje que podría pensar que necesitara una película es Nick Fury, siento que cumple bastante bien su función en el universo Marvel: Jefe regañón que hará hasta lo imposible por cumplir su misión, cueste ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here