Samuel L. Jackson Habla Sobre una Película de Nick Fury

Samuel L. Jackson habla sobre si es necesario ver una película enfocada solamente a Nick Fury.

nick fury avengers vengadores

El último personaje que podría pensar que necesitara una película es Nick Fury, siento que cumple bastante bien su función en el universo Marvel: Jefe regañón que hará hasta lo imposible por cumplir su misión, cueste lo que cueste y sin importar lo que pueda suceder.

Ahora Samuel L. Jackson ha hablado sobre el papel que ha desempeñado y como es que ve a Nick Fury (vía ComingSoon):

A todo mundo le gustan los personajes de franquicia. Bruce Willis tuvo el suyo y Sylvester Stallone tuvo a Rocku, así que a mi me gusta regresar como Nick Fury. Nick Fury es un gran tipo.

Luego le preguntaron si sentía la necesidad de que hubiera una película exclusiva de Nick Fury:

Creo que mucha gente sabe eso, lo conozco como algo más porque he estado vivo más que muchos de los fans que ven estas películas así que conozco a Nick Fury como el veterano de la Segunda Guerra Mundial y todo eso. Podría ser interesante hacer una algún día pero hemos descubierto pequeñas cosas y pedazos sobre Nick y estaremos en Capitán América 2 a finales de Marzo.

En pocas palabras No. No cree necesario que haya una película de Marvel dedicada a Nick Fury, y lo apoyo. A menos que tengan una idea genial para contar… sería algo poco útil.

El Capitán America 2 se estrena el 4 de Abril del 2014. Ya veremos que tal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *