Uno de los actores que salen en prácticamente todas las películas que hay (no sólo las de Marvel) es Samuel L. Jackson. Es el arroz de todos los moles. Así que se me ha hecho bastante raro que no vaya a aparecer en Capitán América: Guerra Civil.

Esta noticia la confirmó el mismísimo actor en entrevista para Collider, en donde dijo lo siguiente:

Es una cantidad increíble de diversión. Finalmente conocí a Mark Millar el año pasado cuando estuve haciendo Kingsman, porque estuvo en el set un día, y finalmente pude agradecerle por hacer a Nick Fury negro y cambiar toda la dinámica. Es realmente grandioso ser el tejido conectivo entre tantos personajes tan diferentes en tantos filmes tan distintos, es lo que une a esos tipos. Pero no estoy en Capitán América 3. No puedo entender porqué, pero no lo estoy. Supongo que sigo allá afuera, intentando descubrir que sucedió con S.H.I.E.L.D. y quienes son esas otras personas.

Pero es un honor increíble ser ese tipo, ser Nick Fury, estar en ese mundo particular, y ser un personaje en el que la gente cree. Es grandioso. Estoy agradecido por estar en eso, como en haber estado en Star Wars con George Lucas e interpretar a un personaje que la gente recuerda, como Mace Windu. Todo es grandioso. Es difícil no ser parte de algo que conoces, si la gente estudia cine por los próximos 200 años, estarán hablando sobre Star Wars y los Avengers y todo eso.

Finalmente declaró que obviamente le interesa regresar al Universo Marvel y que está negociando una extensión de su contrato. Ya veremos si el Ratón Miguelito afloja la lana para que Sam Jackson siga dentro… lo cual se me hace obvio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here