A mi parecer la mejor película de Duro de Matar fue la tercera y es justo en la que sale Samuel L. Jackson. Así que estas noticias sobre una sexta parte en la cual podría aparecer el actor son muy buenas.

Sabemos que Fox está buscando escritores y directores que les hagan un pitch para Duro de Matar 6, y quieren específicamente que involucre a John McClane (Willis) con Zeus Carver (Jackson). Esto lo informó Latino Review con un twitt:

De momento no se sabe más, aunque sería genial que esto se confirmara. Aunque de cualquier manera, Bruce Willis en alguna ocasión confirmó que habría una sexta parte… Espero que sea mucho mejor que la quinta, la cual no fue de lo mejor y tenía muchas cosas por mejorar, de hecho no sé como pudieron echar a perder una trama tan interesante. Inclusive estaban en Rusia!

En fin, en cuanto haya más información sobre esta nueva producción te la haremos saber.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A mi parecer la mejor película de Duro de Matar fue la tercera y es justo en la que sale Samuel L. Jackson. Así que estas noticias sobre una sexta parte en la cual podría aparecer el actor son muy buenas. Sabemos que Fox e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here