El elenco del Remake de Robocop está tomando forma y fuerza, primero tuvimos que se integraría Gary Oldman, y ahora tenemos a Samuel L. Jackson.

Hay que recordar que Robocop/Alex Murphy será interpretado por Joel Kinnaman, y la cinta será dirigida por Jose Padilha.

En la cinta Samuel L. Motherfuckin’ Jackson estará interpretando a un magnate de la TV llamado Pat Novak, que supongo que será malo o algo así. Hagan de cuenta que será como si Nick Fury quisiera ser… no se… Azcarraga. Algo sumamente evil.

Pero todo esto abre posibilidades infinitas, me imagino que Jackson haga una mezcla entre Jules de Pulp Fiction y Octopus de El Espíritu. Algo sumamente loco y que sea difícil de manejar para todos… que sea un loco mitomano que quiera gobernar al mundo.

Aún no se tienen más detalles de la cinta, pero sabemos que la fecha de estreno es el 9 de Agosto del 2013. En cuanto haya más información se las daremos a conocer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El elenco del Remake de Robocop está tomando forma y fuerza, primero tuvimos que se integraría Gary Oldman, y ahora tenemos a Samuel L. Jackson. Hay que recordar que Robocop/Alex Murphy será interpretado por Joel Kinnaman,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here