Hace un par de días les informaba sobre una nueva película que estará dirigiendo Matthew Vaughn llamada The Secret Service, la cual estará basada en un comic de Mark Millar que lleva el mismo nombre.

La historia es sobre una agencia de espías en la cual hay un veterano agente interpretado por Colin Firth, que sale a reclutar a un joven sin futuro (Taron Egerton) para entrenarlo y que se convierta en un super-espías. Sabemos también que Michael Caine será la cabeza de dicha organización.

Pero todavía faltaba un villano y lo tenía que interpretar alguien memorable… Así que la opción lógica era Samuel L. Jackson quien aceptó de buena gana y ahora lo estaremos viendo en The Secret Service.

Ya solo falta la belleza de la película y los rumores apuntaban a que esto se decidiría entre Emma Watson y Bella Heathcoate, en mi opinión ambas tienen dos estilos diferentes… Si se van por una chica que pueda patear traseros espero que sea Emma Watson, si es alguien más del tipo “damisela en apuros” Heathcoate funcionaría a la perfección.

La película comenzará su filmación en Septiembre, así que en los próximos días sabremos quien más entrará al elenco. The Secret Service se estrenará en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días les informaba sobre una nueva película que estará dirigiendo Matthew Vaughn llamada The Secret Service, la cual estará basada en un comic de Mark Millar que lleva el mismo nombre. La historia es sobre …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here