Samuel L. Jackson Podría Unirse a El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, la próxima película de Tim Burton, podría tener a Samuel L. Jackson como villano.

samuel l motherfuckin jackson

El próximo proyecto cinematográfico de Tim Burton es El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares y ya ha conseguido a Eva Green y Asa Butterfield como protagonistas.

Pero toda buena película necesita un villano y es por eso que Samuel L. Jackson ha entrado en pláticas para interpretar al antagonista. Si no has leído este libro que escribió Ransom Riggs, te cuento que la historia sigue a un chico que, tras una horrible tragedia familiar, sigue pistas que lo llevan a un orfanato abandonado en una isla Galesa… Allí descubrirá a Miss Peregrine.

No he tenido oportunidad de leer el libro pero me lo han recomendado bastante… Así que si debe de estar muy bueno. Burton el año pasado estrenó Big Eyes, aunque nunca llegó a México. Se espera que esta nueva producción comience a mediados de año. El guion lo escribió Jane Goldman, de quien veremos su trabajo con Kingsman: El Servicio Secreto.

El estreno de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares será el 4 de Marzo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *