Sandman Pierde a su Otro Escritor

Otro golpe más para la adaptación cinematográfica de Sandman, ahora ha perdido a su segundo guionista.

sandman dream comic

Sandman de Neil Gaiman es considerada la novela gráfica revolucionaria del género. Se ha planeado hacer una película desde tiempos inmemoriales y ahora sabemos que no le está yendo nada bien a su último intento por llegar a la pantalla grande.

Tan simple como esto: Perdió la participación de Joseph Gordon-Levitt como director y protagonista porque el estudio no quiso seguir su visión. Eso acarreó que Jack Thorne, uno de los guionistas, dejara el proyecto.

Ahora sabemos que Eric Heisserer, el otro guionista, también ha abandonado este barco en hundimiento y dijo lo siguiente al respecto (vía io9):

Tuve muchas conversaciones con el creador de Sandman, Neil Gaiman, sobre esto, e hice mucho trabajo en la cinta y llegué a la conclusión de que la mejor versión de esta propiedad existe como una serie de HBO o limitada, no como una película, ni siquiera como una trilogía. La estructura de un filme no se mezcla con esto. Así que regrese y dije, aquí está el trabajo que he hecho. Esto no está en donde debería. Necesita ir a TV. ¡Así que me zafé de un trabajo!

De cierta manera suena lógico. Sólo basta con ver el éxito que ha tenido Juego de Tronos y que comienza a tener Westworld para comprender que tal vez Sandman necesita mucho espacio para respirar y una serie de TV puede proporcionarlo.

En fin, ya veremos si en algún futuro existe Sandman en un medio audiovisual. Seguiremos al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *