Sandman se Queda Sin Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt ha dejado la producción, dirección y papel protagónico de la adaptación cinematográfica de Sandman.

joseph gordon levitt don jon

Primero y antes que nada… Este proyecto ya valió queso. Es más que seguro porque llevan años intentando levantar una adaptación de Sandman, y ahora que sabemos que Joseph Gordon-Levitt ha dejado la película, quien se veía que entiende el material, ¿para qué molestarse?

Esto viene con la noticia de que New Line Cinema contrató a Eric Heisserer para que escribiera un nuevo guion de Sandman. Esto después de que tanto Gordon-Levitt como David S. Goyer, productores, contrataran a Jack Thorne para escribirlo con todo el apoyo del creador Neil Gaiman.

Leviit se ha despedido del proyecto con esta publicación en Facebook:

RE: SANDMANSo, as you might know if you like to follow these sorts of things, a while back, David Goyer and I made a…

Joseph Gordon-Levitt 发布于 2016年3月5日

Usando Dave Translate:

Así que, como ya sabrás si te gusta seguir este tipo de cosas, hace un tiempo, David Goyer y yo hicimos un trato de producción con Warner Brothers para desarrollar una adaptación a cine de Sandman, de Neil Gaiman. Neil mismo se unió como productor ejecutivo, contratamos al excelente guionista, Jack Thorne, y comenzamos con la ambiciosa tarea de adaptar uno de los más queridos y desafiantes títulos del mundo de los comics. Quedé complacido con el progreso que llevábamos, aunque aún faltaba bastante que hacer.

Recientemente, como también sabrás si te gusta seguir este tipo de cosas, la “propiedad” (por falta de un mejor término) del material de Sandman cambió de manos cuando Warner Brothers cambió el catálogo completo de Vertigo Comics (una imprenta de DC) a su subsidiaria, New Line. Y hace unos meses, me di cuenta de que en New Line y yo simplemente no nos vemos cara a cara sobre lo que hace a Sandman especial, y lo que una adaptación a filme podría/debería de ser. Así que, desafortunadamente, decidí salirme del proyecto. Sólo deseo lo mejor para el equipo que sigue adelante.

Quisiera agradecer a toda la gente grandiosa con la que tuve oportunidad de trabajar en esta. He tenido un buen tiempo y aprendí mucho de David y Jack. Niija Kuykendall, Greg Silverman, y todos en Warner Bros. han sido fantásticos, al igual que Geoff Johns y todos en DC. Y ha sido un privilegio en particular tanto como un excelente tiempo poder conocer al Sr. Gaiman, cuya generosa visión y magistral trabajo ciertamente me han convencido de que El Señor de los Sueños y el Príncipe de las Historia son uno y el mismo patrón Eterno.

Muy mal plan por parte de New Line. Que falta de visión tan espeluznante han mostrado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *