Sandra Bullock y Tupperware Protagonizarán una Película!

Sandra Bullock será la protagonista de una nueva película sobre Brownie Wise, quien logró poner a Tupperware en el mapa en los 50s.

sandra bullock

Ahora veremos en Jalibud el surgimiento de los artículos caseros… En primer lugar tenemos a David O. Russell que ya tiene a Jennifer Lawrence lista para filmar su película sobre la inventora del Miracle Mop, y ahora sabemos que Sandra Bullock encarnará a Brownie Wise, la ejecutiva de marketing que revolucionó Tupperware.

¿Después que sigue? ¿Una cinta sobre la inventora de la toalla femenina? En fin, Tate Taylor es quien dirigirá la película. La trama se centrará en Wise quien hizo popular la idea de realizar fiestas de Tupperware en las que las damas de casa podían ganar dinero vendiendo estos utensilios de plástico.

Recuerdo que alguna vez cuando era niño supe de esas fiestas… El punto es que eran muy famosas y fueron lo que distinguió por completo a Tupperware de todas las demás marcas. El guion lo escribe la misma Taylor y se basó en la biografía que escribió Bob Kealing llamada Tupperware Unsealed. El filme de momento no tiene nombre.

Como dato curioso, Earl Tupper fue quien creó la compañía en los 50’s. Wise fue quien le dio renombre con las ya mencionadas fiestas, se hizo ultra-famosa, apareció en Businessweek en 1954 (la primera mujer en ocupar la portada), Tupper se pone posiblemente celoso, y decide correrla hasta el punto en que la carrera de Wise nunca se recuperó después de eso.

Ya veremos que alcance tiene esta película. Aún no hay fecha de estreno ni nada por el estilo. Seguiremos informando 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *