Sandra Bullock ha tenido su regreso en los últimos años, después de no haberla visto un buen rato inclusive ganó un Oscar. Ahora estaremos escuchando su voz… bueno en realidad no la escucharemos porque en México el doblaje de las cintas animadas es obligatorio, pero si le llegan a poner al DVD o Blu-Ray la opción de lenguaje original, la escucharán en Los Minions.

Como recordarán Los Minions es una película que está basada en los personajes más chistosos de Mi Villano Favorito. Como podrán imaginarse será todo un éxito con la muchachada rodada 12 años para abajo… y también con los que tenemos corazón de niño y así.

La historia de Los Minions nos llevará de la mano a través de su recorrido por el tiempo y como han estado ayudando a grandes villanos desde los comienzos de la humanidad. Pero de repente se quedan sin quien servir en los 60’s, por lo que van a una convención de malos en la que conocerán a Scarlet Overkill (Sandra Bullock). Ella los reclutará en su cruzada por convertirse en la primera supervillana de la historia.

En pocas palabras, mucho de la historia terminará recayendo en Scarlet Overkill, pero será muy interesante porque nos mostrará a manera de precuela como han sido las cosas para los Minions.

Los Minions estarán conquistando los cines del mundo el 19 de Diciembre del 2014. Mientras podremos ver Mi Villano Favorito 2 el 5 de Julio de este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sandra Bullock ha tenido su regreso en los últimos años, después de no haberla visto un buen rato inclusive ganó un Oscar. Ahora estaremos escuchando su voz… bueno en realidad no la escucharemos porque en México el dob……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here