El proceso de elegir al elenco de Star Wars: Episodio VII ya se está llevando a cabo. Sabemos que Saoirse Ronan fue a una de esas audiciones y ahora tenemos los comentarios sobre ello.

Saoirse Ronan se ha caracterizado porque siempre ha tenido papeles llenos de drama emocional, con Desde Mi Cielo hasta Hannah le ha mostrado al mundo dotes histriónicos que son fuera de lo común, así que si llega a estar en La Guerra de las Galaxias será algo genial.

Ronan habló con Empire acerca de esta audición para Star Wars y dijo lo siguiente:

Si, hice una audición para Star Wars: Episocio VII… No sé si debería de haber dicho eso! Digo, todo mundo lo hizo. Todos han audicionado para ello. Mucha gente que conozco ha ido por la parte por la que iba, y también chicos que han ido por otra parte en particular, así que imagino que J.J. probablemente está buscando la tierra para encontrar la gente que necesita.

Después continuó con el siguiente comentario:

Nadie tiene idea acerca de que es, y nadie ha leído el guion. Así que fui y audicioné, pero tengo que decir, creo que es la única vez que he pensado, ‘¿Sabes qué? Inclusive si no obtengo el papel, he tenido mucha diversión en la audición, pretendiendo sacar un sable de luz- de una bolsa, inspeccionándolo y no saber que es.’ Eso fue… fue grandioso. Un sable de luz! Star Wars!

Ahí lo tienen… Espero que le den un papel a Ronan. Lo malo es que no se sabe nada de nada con respecto a la historia, pero los días siguen pasando y cada vez estamos más cerca de saberlo.

En 2015 Star Wars: Episodio VII verá la luz del día en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El proceso de elegir al elenco de Star Wars: Episodio VII ya se está llevando a cabo. Sabemos que Saoirse Ronan fue a una de esas audiciones y ahora tenemos los comentarios sobre ello. Saoirse Ronan se ha caracterizado porqu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here