Admiro a Saoirse Ronan desde que la vi por primera vez en The Lovely Bones de Peter Jackson, tuvo una actuación impresionante sin lugar a dudas. De ahí su carrera se ha ido para arriba, y debo de decir que está por estrenar Hanna, una cinta que se ve va a estar muy buena.

Y aquí es donde todo se torna tenebroso, The Host es un libro escrito por la adicta a los vampiros brillantes Stephenie Meyer. Para los que son fans de la autora todo irá bien, y para los que no sabían que no solo escribe acerca de vampiros aquí les va a grandes rasgos de que trata el libro The Host:

La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor. La Huésped fue publicado para el mercado norteamericano (en inglés) el 6 de mayo de 2008,3 sin embargo una versión internacional de la novela fue publicada el 2 de abril de 2008 en el Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Filipinas, Australia y Hong Kong por la división editorial del Reino Unido.5 La versión en español fue publicada en abril de 2009.2

Para los que gusten informarse acerca de esta novela vayan a wikipedia. Para el resto de los humanos que sabemos que la historia parece copiada de varias fuentes, la noticia reside en que Saoirse Ronan será la protagonista de está adaptación.

Para aterrorizarse más: Al parecer Meyer está supervisando la escritura del guión mientras lees esto… tal vez disfrazada de alien, o vampiro… o un alien vampiro. El guionista es Andrew Niccol, quien a mi parecer escribió una de las mejores películas de ciencia ficción: Gattaca. Pobre cuate.

Bueno para que vean que soy banda… ¿De que trata La Huésped?

Melanie Stryder es uno de los ultimos humanos peleando en contra de una especie alienigena llamada Souls (Almas). Estos parásitos invaden los cuerpos humanos, se fusionan a la conciencia de la persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los aliens y le implantan un Soul llamado Wanderer, el cual es una leyenda por todos los huespedes a los que se ha unido en diversos planetas. La meta de Wanderer es que Melanie diga donde están los últimos humanos, pero en vez de eso encuentra que Melanie es única y que no se rinde. El Alien queda impresionado por los recuerdos y sentimientos de Melanie que lo lleva a re-conectar con su antigua vida.

O sea Stephanie Meyer, digo Melanie Stryder (las mismas iniciales… que sospechoso) es tan chingona que hace que el Alien se una a su causa.

Esperemos que Saoirse Ronan levante este papel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here