Bajo la Misma Estrella fue un hit contundente en la taquilla alrededor del mundo. El escritor de la novela, John Green, tiene más trabajos y ya buscan hacer la adaptación de Looking for Alaska.

Al parecer quien escribirá el guion y dirigirá es nada más y nada menos que Sarah Polley, quien le llevó el proyecto a Paramount y en estos momentos están por cerrar la negociación. Se me hace una buena oportunidad para que Polley brille con su talento en una película de un perfil más alto que lo que ha dirigido con anterioridad.

¿De qué trata Looking for Alaska?

Antes. Miles “Pudge” Halter ya tuvo suficiente con su vida segura en casa. Toda su vida ha sido un gran evento vacío, y su obsesión con las últimas palabras más famosas sólo le ha hecho que desee “el Gran Tal Vez” inclusive más (Francois Rebelais, poeta). Él se dirige al algunas veces loco y la nada aburrido mundo de la Boarding School de Culver Creek, y su vida se convierte en lo totalmente opuesto a segura. Porque al final del corredor está Alaska Young. La hermosa, inteligente, divertida, sexy, auto-destructiva, fregada, y sumamente fascinante Alaska Young. Ella es todo un evento. Ella jala a Pudge a su mundo, lo lanza hacia el Gran Tal Vez, y le roba su corazón. Entonces…
Después. Nada es igual.

Huelo otro hit para John Green en el cine. Definitivamente tiene una historia cautivadora y que no me puedo perder… Estoy seguro que casi todos hemos encontrado a esa persona que es como Alaska Young, con más o menos las mismas cualidades, que llega a nuestras vidas y le da un giro completo a lo que pensábamos y sentíamos… O igual y sólo soy yo.

En fin, suena muy bien. Esperemos que pronto se defina si Sarah Polley ocupará el cargo y que sepamos para cuando comenzará la producción y la fecha tentativa de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bajo la Misma Estrella fue un hit contundente en la taquilla alrededor del mundo. El escritor de la novela, John Green, tiene más trabajos y ya buscan hacer la adaptación de Looking for Alaska. Al parecer quien escribirá e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here