Evan Goldberg escribió una película llamada Sausage Party, será protagonizada por sus amigos y compañeros: Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Kristen Wiig, Michael Cera, Edward Norton, David Krumholtz, Anders Holm, y Salma Hayek. Lo más interesante es que será completamente animada.

Lo que se sabe de la historia es que veremos a un grupo de productos comestibles de super-mercado que tratarán de regresar a sus anaqueles antes del día más grande de ventas del año, el 4 de Julio. Será una cruzada muy al estilo de El Señor de los Anillos y considerará el más allá, el significado de su existencia y el tratar de tener relaciones sexuales con bollos.

Recientemente Goldberg habló sobre este interesante y posiblemente hilarante proyecto para Collider y dijo lo siguiente:

Nadie ha destrozado estas películas de Pixar del modo en el que lo haremos, y será una gran plataforma para burlarse de algo porque es la nueva forma más aceptada de película. A todos les gusta ir a ver WALL-E y Frozen y esas cintas. Todos saben como son, así que ahora podemos joder con eso. Y es increíble cuando todo mundo entiende. Este es el Fin es grandiosa y me encanta, pero no todos la entendieron. La gente se quedó diciendo “No entiendo,” y “No conozco a estos actores.” Pero esto: todos conocen a Pixar. Y simplemente estamos tomando todos los convencionalismos de las películas para niños, y la hacemos repugnante y loco, lo cual es algo que me enorgullece.

Esa es la actitud ganadora. James Weaver, productor de la cinta, habló sobre los personajes y la historia:

El pitch rápido es que ocurre en una tienda de abarrotes y tiene reglas similares a Toy Story en donde la comida cobra vida después de que los clientes dejan la tienda y nuestra especie de personaje principal es un hot dog llamado Frank, a quien Seth Rogen le dará voz, y él y sus compañeras salchichas junto con toda la tienda de abarrotes creen en el más allá. Y ese más allá es lo que sucede cuando dejas la tienda, toda la comida en la tienda cree que sucede algo diferente en el más allá.

Goldberg añadió que la comida cree que los humanos son los Dioses que los llevan allá… Suena divertido. Y así continuó el diálogo sobre la cinta:

WEAVER: Y Frank y sus salchichas compañeras que son interpretadas por, Jonah Hill como Carl y Michael Cera como Barry y Anders Holm que hace a Troy. todos creen que en el más allá te puedes echar a los bollos que están del otro lado de los estantes.
GOLDBERG: Meterte dentro de ellos.
WEAVER: Lo siento. “Meterse dentro de ellos.” Lo conocemos como coger; ellos lo conocen como meterse dentro. Y nuestro bollo principal tiene la voz de Kristen Wiig. Y lo que sucede es que si los eligen y creen que van saliendo por la puerta y el carrito se cae, y la mayor parte de la película es Frank, Seth, un par de otros personajes, Sammy Bagel Jr-
GOLDBERG: Interpretado por Edward Norton.
WEAVER: Interpretado por Edward Norton.
GOLDBERG: Vash interpretado por David Krumholtz.
WEAVER: Y Teresa Taco, interpretada por Salma Hayek, todos tratan de llegar a sus lugares para ser elegidos al día siguiente, el cual es el día del Rojo, Blanco y Azul, el cual es el 4 de Julio, el cual es el día más grande de la tienda de Abarrotes del año. Así que también tiene un tipo de vibra estilo Señor de los Anillos.
GOLDBERG: Es una película de cruzada.
WEAVER: Tratar de entender ¿Qué es el más allá? ¿Nos elegirán los dioses? y ¿cómo es que esas dos ideas se relacionan?

Va a estar sumamente divertida. Espero que aquí en México la saquen a la par que en EUA… aunque lo dudo por todo el tema del 4 de Julio. Sausage Party se estrenará en algún punto del 2015 y posiblemente sea una película sumamente fuerte y sólo para adultos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Evan Goldberg escribió una película llamada Sausage Party, será protagonizada por sus amigos y compañeros: Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Kristen Wiig, Michael Cera, Edward Norton, David Krumholtz, Anders Holm, y S…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here