Las adaptaciones de comics y novelas gráficas sigue en su pleno apogeo. Ahora sabemos que Savage tendrá película y que ya se está trabajando para que llegue al cine a la brevedad.

James Cotten será quien dirija esta cinta en la cual podremos ver peleas épicas del tipo “pie grande contra los hombres lobo.”

¿De qué trata Savage?

Peter es un vendedor de zapatos desesperado por que su vida se transforme. Sam es un cazador de cosas que podrían asustar a cualquier hombre. Estos dos se encuentran en la mitad de una batalla épica entre malévolos hombres lobo y el legendario pie grande… y ese es solo el comienzo…

La historia corre el riesgo de terminar siendo algo así como R.I.P.D. que fue una película que en papel estaba genial, pero que al llegar al cine demostró que fue una mala idea realizarla… lo peor es que tenía un elenco muy bueno.

Aún no hay más información sobre esta cinta, pero lo más seguro es que su desarrollo en forma comience el próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las adaptaciones de comics y novelas gráficas sigue en su pleno apogeo. Ahora sabemos que Savage tendrá película y que ya se está trabajando para que llegue al cine a la brevedad. James Cotten será quien dirija esta cint…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here