Si algo necesita el mundo es que no haya tantas secuelas… Pero a Jalibud a eso le importa poco. Ahora sabemos que está en pleno desarrollo SAW 8.

Hay que tomar en cuenta el merito que hicieron los productores de la saga, año tras año desde 2004 le presentaron a la audiencia una película de la saga. En 2010 se hartaron y concluyeron dicho proyecto… Hasta que decidieron retomarlo este año.

Dicen los que saben (es decir, los que se aventaron las siete películas previas) que esta nueva encarnación de la franquicia podría ser un reboot completo en el cual veríamos a un nuevo Jigsaw.

Lo único que recuerdo de esta saga es que en la primera parte se cortan una pata y sale sangre y hay un tipo tirado dentro de un cuarto… Me gustó bastante. La segunda fue muy pésima y desde ahí me perdieron. Pero a muchos si les gustó y siguieron y siguieron…

Esperemos que Bloody Disgusting esté en lo correcto y que esta nueva saga sea mejor que la anterior. De momento no hay más información, pero al parecer se están tomando el desarrollo de esta nueva película muy en serio y por eso se tardarán en realizarla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo necesita el mundo es que no haya tantas secuelas… Pero a Jalibud a eso le importa poco. Ahora sabemos que está en pleno desarrollo SAW 8. Hay que tomar en cuenta el merito que hicieron los productores de la saga, a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here