Fue una sorpresa ver a Forest Whitaker como Saw Gerrera, el famoso personaje de The Clone Wars (la serie animada), en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Al parecer no será la última vez que lo veamos.

Kathleen Kennedy, la súper-productora de Lucasfilm/Disney, ha confirmado que podríamos estar viendo a este peculiar personaje en algunas de las futuras películas de este universo. En específico comentó esto (vía Empire):

Con Saw Gerrera, nos intrigó mucho como personaje [de The Clone Wars] y como encaja dentro de esta historia… Para ser honesta, originalmente pensamos que íbamos a meter a Saw en algo mucho más grande, pero no podíamos acomodarlo. Así que no está en la película tanto como quisiéramos tenerlo, lo cual crea la oportunidad de explorar a este personaje aún más en nuestros futuros desarrollos.

Además no hay por que desaprovechar a un actor como Forest Whitaker que le agrega bastante peso al personaje (aunque igual y nunca vuelve a aparecer más que en cosas animadas). Por cierto, Rogue One: Una Historia de Star Wars ya lleva $790 millones de dólares en taquilla a nivel global. Es un monstruo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here